Alcalde de Miami entrega mascarillas en focos de COVID-19

0
415

El alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, repartió alrededor de 50 mil mascarillas a residentes y dueños de negocios en uno de los sitios con más altas cifras de COVID-19.

El evento de distribución se dio cerca de la intersección en Northwest 17th Avenue and 36th Street a las 10:30 a.m. el martes.

«Vamos a estar entregándoselas a dueños de negocios y residentes en esta área porque es una de las más vulnerables», explicó Suárez.

La ubicación del evento fue en el código postal 33142, uno de los tres que ha tenido un aumento drástico de casos de coronavirus.

Los otros códigos postales son 33125 y 33126, y los oficiales están tratando de determinar cuál es la causa del aumento de casos en estas áreas.

Suárez dijo que las mascarillas serán necesarias más seguido ahora que varias municipalidades en el condado de Miami-Dade requerirán que sean utilizadas en público en todo momento.

VER MÁS – Alcalde de Broward cerrará negocios que incumplan normas de distanciamiento social

«Lo que hicimos ayer fue expresar nuestra intención», dijo Suárez. «Tuvimos una oportunidad porque tuvimos 15 alcaldes que estuvieron ahí y quisimos hacer algo en conjunto, y muchos de los alcaldes expresaron querer hacer lo mismo también».

Redacción de Al Día en Miami y fuente: WSVN News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí