Hallan a iguana de 80 libras en el refrigerador de una pizzería del Sur de Florida

0
522

Una iguana de más de 30 kilos fue hallada muerta en un congelador de una pizzería en West Palm Beach.

Pizza Mambo, ubicada en 7402 S. Dixie Highway, fue cerrada temporalmente el 18 de junio después de una inspección del Departamento de Negocios y Regulaciones Profesionales de Florida en la que hallaron una serie de violaciones, incluyendo una iguana de «alrededor de 80 libras» guardada en un freezer, explicó el reporte.

Un empleado de Pizza Mambo dijo al Sun Sentinel que la iguana fue regalada al dueño de la tienda como un regalo para ser consumida. La iguana, que fue guardada en un mini-freezer separado de la comida del restaurante, fue inmediatamente desechada luego de que el dueño fuese informado de la violación, según el empleado.

Las iguanas son consideradas un manjar por algunos, incluyendo una compañía que ofrece «salchichas de iguana y hamburguesas de iguana».

VER MÁS – Negocios en South Beach comienzan a reabrir

Y aunque no tienen iguanas en el menú, Pizza Mambo tiene muchos otros problemas con los cuales lidiar. Según el reporte de inspección del estado, el restaurante recibió 27 violaciones, incluyendo 10 ofensas de alta prioridad.

Entre las peores infracciones, Pizza Mambo tenía alrededor de 20 «excrementos de roedor» bajo un estante de almacenamientonumerosas cucarachas muertas en el local, según el reporte. Una cucaracha fue hallada en un dispensador de toallas de papel al lado del lavabo.

También encontraron superficies de contacto con la comida, utensilios y equipos de cocina que no habrían sido desinfectados antes de ser usados.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Sun Sentinel 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí