Negocios en South Beach comienzan a reabrir

0
667

A pesar de que Florida superó los 100 mil casos de COVID-19, en South Beach ya los trabajadores están empezando a reabrir sus negocios cumpliendo con las medidas.

South Beach, una de las áreas más importantes de Miami Beach, ya los negocios iniciaron su proceso de reapertura. Hay tiendas, restaurantes y bares abiertos; así como personas tomando sol en la playa.

Sin embargo, en South Beach está ocurriendo lo mismo que pasa en el resto de la Floridaalgunas personas no cumplen las reglas. Por eso, el domingo se vio a algunas personas con mascarillas caminando por la playa, mientras otras no tenían.

Sin embargo, Miami Beach ordena el uso de la mascarilla para aquellos que salgan de sus casas, sobretodo si no pueden cumplir el distanciamiento social.

En los últimos días, el condado de Miami-Dade vio un aumento del 13,2% de los casos positivos. El Departamento de Salud de Florida explicó que a principios de la semana pasada, el condado vio que alrededor de 9% de las muestras analizadas dieron positivo. Pero esto no asusta a los visitantes.

Debido a este aumento en los casos, Miami-Dade comenzó una fuerte ofensiva. Aseguraron que cerrarían las tiendas y los restaurantes que no cumplieran con las medidas de seguridad, y así hicieron con tres restaurantes del condado este fin de semana: el SwanAstraEl Secreto.

Actualmente, con normas más estrictas, cada local necesita la aprobación de las autoridades para reabrir sus negocios.

VER MÁS – Alcalde de Miami entrega mascarillas en focos de COVID-19

Hasta ahora, los datos no indican de dónde exactamente viene el pico, pero los líderes locales sospechan que la mayor parte vienen de restaurantes abarrotados.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí