Se mueve el debate presidencial de Michigan al Sur de Florida

0
321

Ha habido mucha expectativa por las elecciones presidenciales del 2020, con el ex vicepresidente Joe Biden enfrentándose al actual mandatario, Donald Trump.

Durante las preparaciones para noviembre, los candidatos van a enfrentarse en varios debates televisados. El lunes se supo que uno de los próximos debates será en el Sur de Florida.

El New York Times reportó que la sede para el segundo debate presidencial será el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts en Miami.

La Universidad de Michigan iba a ser sede del debate, que habría tenido lugar el 15 de octubre en Ann Arbor, pero el Times ha reportado que Michigan retiró el hospedaje.

La universidad está citando sus preocupaciones sobre hospedar grandes multitudes durante la pandemia de COVID-19.

Se espera que Florida tenga un rol clave en las elecciones presidenciales de 2020. En 2016, los 19 votos electorales de Florida fueron al candidato RepublicanoDonald Trump.

El pasado junio, el Arsht Center dio lugar para los primeros debates en las Primarias de los Demócratas 2020.

Johann Zietsmanpresidente y CEO del Arsht Center, dijo en una declaración que están implementando numerosas medidas nuevas para mantener a la gente a salvo mientras las preocupaciones sobre la pandemia del coronavirus continúan.

VER MÁS – Por qué son la mayoría de los casos de COVID-19 son de jóvenes

«Incluye reforzar las prácticas de higiene en el personal del Arsht Center, protocolos de limpieza más fuertes y, probablemente, requerir que los invitados tengan medidas adicionales», dijo Zietsman. «Sin embargo, tomen en cuenta que cualquier locación pública con varias personas presentes tiene un riesgo inherente de exposición al COVID-19 y otras enfermedades. Instamos a todos nuestros invitados a que tomen precauciones, como lo recomienda el CDC, para protegerse a sí mismos y otros en espacios públicos».

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí