Home Venezuela ATREVIDA – Mariam Habach posa con lencería color negro y confiesa que ese tipo de fotos son sus favoritas

ATREVIDA – Mariam Habach posa con lencería color negro y confiesa que ese tipo de fotos son sus favoritas

0
ATREVIDA – Mariam Habach posa con lencería color negro y confiesa que ese tipo de fotos son sus favoritas

La ex reina de belleza venezolana continúa mostrando su lado sexy en redes sociales con sus campañas fotográficas.

Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, ha sorprendido nuevamente a sus seguidores al publicar una inédita fotografía de ella en ropa interior para una campaña fotográfica en donde posó sensualmente ante el lente sin cohibiciones, además de realizar una confesión a sus fanáticos.

Junto a la imagen que posteó Habach en su perfil de Instagram, incluyó el mensaje “Las fotos en lencería son unas de mis favoritas, debes de ser sutil, elegante y sexy a la vez pero deben siempre tener mucho cuidado al no pasar a su otro extremo que está a un paso”, para luego preguntarle a sus seguidores si les gustaban este tipo de imágenes.

Por supuesto, la criolla recibió miles de comentarios en la red social por parte de los internautas que la siguen quienes aseguraron que sí les gustaba este tipo de contenido y halagaron su imponente figura de modelo.

También algunos famosos comentaron la publicación para jugar con el contexto de la imagen. Entre ellos, George Biloune que le dijo “Hola Mariam. Se te ven las pantaletas. Bueno un beso”, ganando las risas por parte de la modelo y de su madre Pasqualina Santucci.

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here