Home Venezuela LO CELEBRA – Luis Chataing informó a sus seguidores que Nicolás Maduro lo bloqueó en Twitter (+CAPTURA)

LO CELEBRA – Luis Chataing informó a sus seguidores que Nicolás Maduro lo bloqueó en Twitter (+CAPTURA)

0
LO CELEBRA – Luis Chataing informó a sus seguidores que Nicolás Maduro lo bloqueó en Twitter (+CAPTURA)

Un nuevo nombre de los periodistas venezolanos se une a la lista de los bloqueados en las redes sociales por Nicolás Maduro.

El periodista y locutor venezolano Luis Chataing mostró en una fotografía de su cuenta de Instagram que el presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro lo había bloqueado de su perfil de Twitter.

“Siempre es un gusto ver esto”, escribió junto a la imagen que compartió con sus seguidores en donde le avisaban sobre el bloqueo, la cual ya cuenta con más de 26 mil me gusta.

Esta publicación ganó mucha interacción por parte de sus seguidores, los cuales son 100% opositores al régimen, quienes se rieron del hecho e hicieron comentarios sarcásticos sobre el asunto en donde le dijeron a Chataing si no se encontraba preocupado por esto.

“Maduro y sus cosas se la da de importante!”, “que risa m imagino tu cara de preocupación”, “Lo máximo”, “Hoy no duermes, presumo…”, y más frases como estas se hicieron presentes en la publicación.

Luis Chataing actualmente se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, en donde tiene un programa de radio llamado Arriba Miami en el que tiene una línea directa de comentarios en contra de Nicolás Maduro y todos sus allegados sin ningún tipo de restricciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre es un gusto ver esto 😎

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here