REENCUENTRO – Aisha Stambouli y Andrés “Tito” Gómez posaron en Instagram para una tierna fotografía

0
150

Las estrellas de ¡Qué clase de amor! Se reencontraron luego de varios años y lo publicaron en Instagram.

Tras los terribles días que estuvo viviendo la actriz venezolana Aisha Stambouli por la muerte de su esposo Alberto Kauam, sus amigos y colegas del mundo del espectáculo estuvieron brindándole todo su apoyo a través de las redes sociales, especialmente sus compañeros de elenco de la serie ¡Qué clase de amor!

Ahora, tras algunas semanas de lo ocurrido y del nacimiento de su hijo Eithan, Aisha se reencontró con su co protagonista Andrés “Tito” Gómez, con quien hizo de pareja en la serie antes mencionada y desde entonces se ganaron el corazón del público venezolano.

Aunque entre ambos no surgió un sentimiento de amor romántico, sí surgió una increíble amistad de la que gozan hasta el día de hoy.

“Qué clase de amor. Mi Eithan tuvo una visita muy especial @titogomez10”, comentó Stambouli en su post de Instagram.

Tito también publicó la misma fotografía en donde expresó “Que clase de tarde la que pasamos con mi querida e inseparable @aishastambouli y el nuevo integrante de esta familia hermosa #babykauamstambouli”.

Los fanáticos comentaron emocionados y varios dejaron saber que, en un futuro, les gustaría poder verlos interactuar como una pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué clase de amor💖 Mi Eithan tuvo una visita muy especial @titogomez10 🤩👌🤩 🥰❤️ Lo reconocen ? #babykauamstambouli

Una publicación compartida de Aisha Stambouli (@aishastambouli) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí