Home Venezuela REFLEXIVA – YeiLove confiesa que el documental de vida de Lele Pons “me hizo sentir una mierd#” (+VIDEO)

REFLEXIVA – YeiLove confiesa que el documental de vida de Lele Pons “me hizo sentir una mierd#” (+VIDEO)

0
REFLEXIVA – YeiLove confiesa que el documental de vida de Lele Pons “me hizo sentir una mierd#” (+VIDEO)

La influencer dio su punto de vista luego de mirar el documental de Lele Pons acerca de las críticas que reciben los que trabajan en redes sociales cada día.

YeiLove confesó que tras ver el documental de Lele Pons en donde habla de su trastorno obsesivo compulsivo se tuvo que sentar a pensar en las veces que había criticado alguna cosa de su carrera sin conocer el trasfondo.

En un momento, contó, vio una fotografía de Lele en un espejo donde se le veían muy feas las uñas y pensó “¿cómo puede tener las uñas así?”, luego, en su presentación en vivo dijo que “esperaba más de ella”, puesto que la había visto muy nerviosa.

Luego, admitió que al ver el documental se sintió “una mierd#” por sentirse con el derecho de juzgar este tipo de actitudes sin conocer absolutamente nada de la vida personal de la influencer.

“Necesito que todos repitamos EMPATÍA como palabra clave para sobrellevar todo lo que ocurre en nuestro entorno. Sin duda mi percepción cambio sobre muchas cosas y sé que la tuya también lo hará después que veas ‘La secreta vida de @lelepons’”, escribió en el mensaje de su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde que vi el documental de Lele completo (ayer) sentí la necesidad de hablar, de hacer este video, de antemano les advierto que no manejos los términos profesionales para referirme a los desórdenes o trastornos mentales pero ya estoy hablando con personas que me ayudarán a explicarlo mejor. Necesito que todos repitamos EMPATÍA como palabra clave para sobrellevar todo lo que ocurre en nuestro entorno. Sin duda mi percepción cambio sobre muchas cosas y sé que la tuya también lo hará después que veas “La secreta vida de @lelepons” LA MEJOR EN LO SUYO y en luchar diariamente con algo que seguir muchos desconocíamos. Si sientes qué hay algo que no está bien en ti o en alguien cercano,busca ayuda YA, estos mounstruos silenciosos son devastadores si no se toman la medidas necesarias. Estaré atenta a sus comentarios y Gracias una vez más por ser ese que construye y no destruye ¡GRACIAS!. . . El documental está disponible en el canal de YouTube de @lelepons

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove) el

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here