UNA DURA- Marycarmen Sobrino demuestra que a su edad también se puede estar en forma

0
407

Por su parte, la presentadora y periodista venezolana, Marycarmen Sobrino hizo uso de sus redes sociales para postear algunos vídeos en donde la vemos haciendo ejercicio en las playas de la ciudad de Tenerife, en España demostrando así que a su edad también se puede estar en forma y lucir un cuerpo tonificado.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó una serie de videos en los cuales la vemos haciendo una serie de ejercicios desde las playas de Tenerife portando un traje de baño entero en color azul rey.

VER TAMBIÉN: ATREVIDA – Mariam Habach posa con lencería color negro y confiesa que ese tipo de fotos son sus favoritas

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Sobrino en donde destacaba lo siguiente: “nuestro cuerpo es un sistema interconectado y para recuperar un área afectada hay que involucrar muchas otras que de seguro también sintieron el impacto 🤓 Aprendiendo de mi entrenador personal!
Si quieren un entrenamiento personalizado contacte lo por su DM 😁”.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que Marycarmen Sobrino logró llegar a grandes programas del canal de la Colina, Venevisión gracias a su increíble personalidad y su talento como comunicadora, siendo la cara de varios shows qué se dedicaban a las historias de las familias venezolanas.

Redacción de Gossip Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí