El Alcalde Suárez distribuirá mascarillas en Miami

0
398

El Alcalde de Miami, Francis Suárez, distribuyó mascarillas a las personas que no tenían una en Little Havana en medio del aumento de más de 1.500 casos de COVID-19 el lunes.

Un residente dijo que no ha sido difícil conseguir las mascarillas, pero según ella, «son más costosas».

Little Havana ha sido un foco para la propagación del coronavirus, por lo que Suárez escogió esta comunidad para entregar las mascarillas.

«Hemos recibido donaciones generosas de una variedad de distintas fuentes y vamos a estar pasándolas esperando disminuir el aumento que estamos viendo», dijo.

La distribución de mascarillas viene un día después de que la Ciudad de Miami pasara una orden de emergencia que obliga a las autoridades a multar personas que salgan en público sin mascarillas puestas.

«En primera instancia, es una advertencia. En segunda instancia, es una multa de $50. En tercera instancia, es una multa de $150, y en cuarta instancia es una multa de $500, y luego de eso puede llevar a un arresto», explicó Suárez.

VER MÁS – Florida: Se suspende la venta de alcohol en bares

Mientras unas personas estaban esperando por máscaras, otros esperaban para recibir pruebas para coronavirus. La cola de autos en el sitio de pruebas del Hard Rock Stadium en Miami Gardens es la más larga que se ha visto en toda la semana.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: WSVN News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí