COVID-19: Más jóvenes en las salas de emergencia y no para hacerse la prueba

0
366

En un período de diez días, el Jackson Health System en Miami ha doblado el número de pacientes que han entrado por sus puertas.

Carlos A. Migoyapresidente CEO de Jackson Health System, dice que se han presentado algunos retos.

«Muchas de estas personas son más jóvenes y alrededor del 40% de ellos vienen a Jackson por otras razones», dijo Migoya. «Han tenido accidentes de auto y otras cosas, y como les hacemos la prueba a todos los pacientes que llegan, hemos descubierto que dan positivo para COVID-19. Así que no están necesariamente enfermos como otros y muchos de ellos son asintomáticos». Con 30.196 casos de coronavirus en el condado de Miami-Dade13.320 casos en el condado de Broward para el 26 de junio, los hospitales locales están expresando su preocupación.

Del 25 de junio al 26 de junio, los residentes de Broward hospitalizados eran 1.920, lo cual representa el 15% de todas las personas que han dado positivo para COVID-19 en el condado, según el Departamento de Salud de Florida.

En Miami-Dade, las hospitalizaciones en ese mismo período de tiempo fueron 3.887, representando el 13% de todos los casos positivos para coronavirus.

El porcentaje de hospitalización para personas que han dado positivo para coronavirus en sus 20 está bajo el 4%, según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades. Para aquellos por encima de los 60, los porcentajes son de más del 20%. El rango de fatalidad para personas entre sus 20 y 30 es de 0.1%.

En Jackson Health System, la unidad de cuidados intensivos no ha visto un aumento tan grande y han sido capaces de equilibrar eso mientras se mantienen atentos en esos números. Sin embargo, el hospital ha pasado cinco días seguidos en los que han sobrepasado el número pico de pacientes.

El gobernador Ron DeSantis ha resaltado que la edad media de pacientes diagnosticados con COVID-19 en el estado de Florida ha estado disminuyendo.

VER MÁS – El Alcalde Suárez distribuirá mascarillas en Miami

La doctora Aileen Martyexperta en enfermedades infecciosas de la Universidad Internacional de Florida dice que porque la edad media haya disminuido no significa que haya que tomárselo a la ligera, ya que ellos pueden infectar a personas más vulnerables.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí