Florida: Se suspende la venta de alcohol en bares

0
432

Los bares de Florida, excepto en los tres condados del Sur, reabrieron sus puertas hace tres semanas, pero tras una nueva orden del gobierno estatal suspenden la venta de bebidas alcohólicas.

El anuncio fue hecho por la secretaria estatal del Departamento de Negocios y Regulaciones ProfesionalesHalsey Beshears, y tiene vigencia de inmediato.

Hace 24 horas, el gobernador Ron DeSantis anunció que suspendería los permisos de venta de alcohol si no se cumplían las normas sanitarias establecidas.

«Si se trata de un lugar que se convierte en un caos, como si fuera de esas fiestas abarrotadas, eso no está bien. No es un error menor», señaló.

DeSantis acentuó que no retrocedería la reapertura de la economía, por lo que decidió suspender la venta de alcohol en bares, a pesar de que esto no suponga el cese de las actividades.

Hace una semana, un grupo de 16 jóvenes en Jacksonville dieron positivo para coronavirus días después de celebrar el cumpleaños de uno de ellos en un bar que había reabierto sus puertas.

VER  MÁS – Coronavirus: Florida vuelve a romper récord con 8.942 casos nuevos

Este viernes, Florida reportó 8.942 casos nuevos de coronavirus3.938 más que ayer, otro récord para el estado.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí