Mike Pence va a Florida por campaña presidencial

0
281
Vice President Mike Pence speaks at the launch of the electric Endurance pickup truck at Lordstown Motors Corporation, Thursday, June 25, 2020, in Lordstown, Ohio. (AP Photo/Tony Dejak)

Con Florida siendo un estado crucial para las presidenciales del 2020, Mike Pence irá a Florida para hacer campaña la próxima semana.

Según un anuncio realizado el jueves de la camapaña del Presidente Donald Trump, Pence va a llevar su gira «Faith in America» a una presentación el 2 de julio a las 11:30 a.m. en el Sarasota Event Center, según informa CBSMiami.

Los boletos serán distribuidos en la cola, por orden de llegada, con un límite de dos boletos por número de celular.

La organización America First Policies, que apoya a Trump, anunció que Pence también aparecerá el 2 de julio a las 2:30 p.m. en Oakley Transport, Inc. en Lake Wales.

Pence visitó Florida en mayo, cuando se unió con Trump y el gobernador Ron DeSantis para ver el lanzamiento de la nave espacial Crew Dragon de SpaceX el 30 de mayo en Cabo Cañaveral.

VER MÁS – Gobernador DeSantis amenaza con quitar licencias a bares y restaurantes que no cumplan medidas de seguridad

El 17 de mayo estuvo en Orlando y se reunió con DeSantis para discutir la reapertura económica gradual de Florida.

En esa visita, entregó equipo de protección personal a un hogar de ancianos como parte de la iniciativa de entregar PPE a más de 15 mil hogares de ancianos en Estados Unidos.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí