Doce bares y restaurantes en Fort Lauderdale violan reglas de coronavirus

0
152

Un total de 12 negocios recibieron citaciones durante el fin de semana por oficiales de Fort Lauderdale que estuvieron chequeando los restaurantes el viernes y sábado en la noche para asegurarse que se estaban siguiendo las reglas del coronavirus.

El viernes en la noche, Piazza Italia904 E. Las Olas Blvd., recibió una multa de $15.000 por repetidas violaciones. El restaurante reabrió el sábado después de una visita.

El sábado, Bamboo Beach Tiki Bar4040 Galt Ocean Drive, fue multado con $15.000 por no cumplir la orden de cerrar anteriormente.

Spazio Italian Restaurant239 S. Fort Lauderdale Beach Blvd., fue otro de los negocios que cerró el sábado. Fue multado con $500 por repetidas violaciones.

El oficial Manny García del Fort Lauderdale Code Enforcement dijo: «hay mesas que están encima del bar. No deberían estar así».

Mientras algunos aceptaron las llamadas de atención, otros estaban bastante disgustados.

VER MÁS – Campamento vacacional en Miami-Dade cierra luego de que empleados dieran positivo para COVID-19

El alcalde de Fort LauderdaleDean Trantalis, dice que es por el bien del público. «El punto de esto fue crear un entorno seguro para que las personas se sientan cómodas al ir a estos negocios».

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí