Todas las ofertas de carros y camionetas para el 4 de julio 2020 en EEUU

0
253

En víspera del 4 de julio se anuncian grandes descuentos y promociones atractivas que no te puedes perder

A propósito de la fecha, los compradores pueden aprovechar y encontrar generosas combinaciones de descuentos, 0% APR, y ofertas de arrendamiento en medio de la pandemia por COVID-19.

Este artículo te ayudará a elegir las mejores ofertas para comprar o alquilar en función de una mezcla de ofertas anunciadas que no verás en ningún otro lugar. Incluso sobre futuras ofertas que aún no se han anunciado, además de ofertas ocultas que probablemente no verás anunciadas en cualquier lugar en la televisión o en línea.

Mejores ofertas de SUV del 4 de julio

Descuentos en el Encore GX hacen que sea una oferta mucho mejor que su contraparte principal, el Chevy TrailBlazer 2021 . El 16 de junio, Buick comenzó a ofrecer un bono de $500 que se puede apilar con un reembolso de $1,500 por $2,000 en ahorros. En comparación, el TrailBlazer solo es elegible para un descuento de $550.

Chevy Trailblazer 2021

Por otra parte, Buick también cubrirá el pago de tu primer mes hasta $400. Es el mejor trato que hemos visto hasta la fecha para este modelo. Dicho esto, mientras que cada Buick es elegible para 0% TAE (Tasa Anual Equivalente) durante 72 meses, el Encore GX sigue siendo el único modelo sin financiamiento sin intereses.

LEER ARTÍCULO COMPLETO – GossipVehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí