Miami Seaquarium vuelve a cerrar por aumento de casos de coronavirus

0
619

El Miami Seaquarium va a volver a cerrar temporalmente a partir del lunes por el pico de casos de COVID-19 en la ciudad y el estado.

«La salud y seguridad de nuestros invitados, miembros de nuestro equipo y animales que cuidamos es nuestra prioridad principal», escribió el Miami Seaquarium en una declaración. «Aunque aún no hemos tenido casos conocidos o sospechosos en el Miami Seaquarium, y seguimos muy estrictos con las medidas de limpieza y sanidad implementadas para asegurar la salud y seguridad de todos, creemos que cerrar es la mejor opción para nuestra comunidad en estos momentos».

Esto viene porque Florida reportó 8.530 nuevos casos el domingoMiami-Dade rompió récord con 2.152 casos nuevos desde el sábado en la mañana. En solo un día, los casos en Broward aumentaron por 574, contando con 14.620 casos.

El estado también reportó 29 nuevas muertes por coronavirus, incluyendo seis en el condado de Miami-Dade 11 en el condado de Palm Beach.

VER MÁS – Condado de Miami-Dade cierra playas y prohíbe multitudes de más de 50 personas para el 4 de Julio

«Nos disculpamos por los inconvenientes que este cierre pueda causar y permanecemos comprometidos a nuestra misión de proporcionar una experiencia limpia, segura, educativa y divertida a nuestros visitantes», dice la declaración. «El cuidado de nuestros animales continuará mientras el Seaquarium esté cerrado, incluyendo nuestras fuerzas rescate, rehabilitación y liberación. Seguiremos monitoreando cuidadosamente la situación actual».

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí