Florida: Dónde se puede realizar la prueba de COVID-19 cerca de su hogar

0
359

Florida creó un sistema online para que las personas sepan dónde pueden hacerse la prueba de COVID-19 cerca de donde viven.

Como los casos de COVID-19 en Florida siguen en alza, el estado creó un sistema online para que las personas conozcan dónde realizarse las pruebas.

Este fin de semana, la Asociación de Oficiales de Información Pública de Florida publicó en Twitter la información de los sitios donde están haciendo las pruebas para coronavirus.

Varios usuarios de han quejado de que van al lugar y al llegar ya no están trabajando o tienen pautas diferentes a las que comentaron para la prueba.

Un ciudadano de Florida que ha usado el servicio comentó que antes de usarlo «había una docena de lugares, desde Jacksonville hasta Miami, que decían que no se podía entrar o llegar en automóvil, que se debía tener una cita para ingresar. Hice click en cada punto del sitio web y encontré un lugar donde podía ir a hacerme la prueba sin cita previa».

VER MÁS – Coronavirus: Florida reporta 6.093 casos nuevos y sobrepasa las 3.500 muertes

Para quienes buscan un sitio donde realizar la prueba del COVID-19, en el estado, el el siguiente enlace  tiene una lista por condado. Haga clic aquí para el enlace

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí