Miami Beach establecerá un toque de queda

0
461

Miami Beach impondrá un toque de queda para residentes y visitantes mientras el número de casos de COVID-19 sigue en el alza en el Sur de Florida.

El miércoles, los oficiales de la ciudad confirmaron que un toque de queda empezará a tener efecto a las 12:30 a.m., diariamente. La ciudad también requerirá que todas las licorerías cierren a las 8 p.m.

Además, el condado de Miami-Dade ordenó que todas las piscinas de los hoteles cerraran a las 8 p.m. para el fin de semana del 4 de Julio, norma que seguirá la ciudad.

VER MÁS – Miami-Dade restringe uso de piscinas y venta de alcohol en hoteles

El anuncio llega el mismo día que el Departamento de Salud de Florida confirmara 6.563 casos nuevos de COVID-19 en el estado.

Los detalles de la orden:

  • El establecimiento de un toque de queda en toda la ciudad de 12:30 a.m. a 5 a.m., con excepciones incluyendo personal de bomberos, policías y hospitales, incluyendo el transporte de pacientes, reparaciones de emergencia, llamadas de emergencia a médicos, viajes esenciales para servicios médicos, tratamientos o medicación, y servicios a domicilio de comida.
  • Todas las tiendas, incluyendo de licores, supermercados y gasolineras que tengan a la venta bebidas alcohólicas tienen prohibido vender cualquier bebida alcohólica después de las 8 p.m. todos los días en todos los distritos.
  • Todos los restaurantes deben cerrar a los comensales entre las horas de 12:01 a.m. y 6 a.m. Solo los servicios a domicilio tienen permitido trabajar en ese horario.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: WSVN News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí