Mujer tose en cara de otra clienta en tienda de Florida (+VIDEO)

0
389
Influenza, cold, coronavirus. Infection through an airborne droplet. Girl in a hood and in a medical mask in front of a cloud of drops in the air

Otra controntación relacionada con el coronavirus ocurrió en la tienda Pier 1 Imports de JacksonvilleFlorida.

El incidente tuvo que ver con alguien que no llevaba mascarilla, y los testigos dijeron que lo sucedido fue más allá de una discusión.

El jueves, la clienta Heather Reed Sprague grabó un video de una compradora después de una pelea en la caja registradora de la tienda en el centro comercial St. Johns Town Center.

Sprague dijo en su página de Facebook que una mujer sin mascarilla parecía estar devolviendo un artículo y la situación con los empleados empezó a ponerse tensa.

Spraguemadre de diez hijos y que dijo estar bajo tratamiento por un tumor cerebral aseguró que la mujer estaba «gritándole, diciendo groserías, insultando y amenazando a los empleados, al tiempo que exigía devolver un artículo que no tenía consigo, sino únicamente una fotografía en su teléfono».

Yesterday I learned firsthand the power of conscientious bystanders. It took 30 seconds to end 15 minutes of aggressive…

Publicado por Heather Reed Sprague en Jueves, 25 de junio de 2020

Después de que la compradora se dio cuenta de que la estaban grabando, hizo un gesto obsceno a Sprague.

«Me voy a acercar mucho más a ti. ¿Qué te parece?» Dice la mujer en el video, mientras caminaba hacia la cámara. Luego, le tose en la cara a Sprague.

«Me quedé pasmada cuando invadió mi espacio personal», escribió Sprague, quien tenía una mascarilla puesta. «Quiero que ella sepa que tendrá que responder por lo que hizo. A los 30 segundos de estar grabándola, dejó en paz a los pobres empleados»

VER MÁS – Coronavirus: Florida reporta 6.563 casos y Miami-Dade llega a mil muertes

Spague explicó que debido al incidente, estaba pensando someterse a la prueba para coronavirus. El martes, dijo al Miami Herald que estaba esperando los resultados de la prueba.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: El Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí