Cajero pierde su empleo luego de ser sujeto de agresiones y chistes homofóbicos

0
159

Un cajero perdió su trabajo luego de haber sido presuntamente agredido y ser sujeto de insultos homofóbicos por al menos dos empleados mientras trabajaba en el BurgerFi de Miami Beach.

La pelea entre los clientes y uno de los empleados del restaurante en Washington Avenue fue capturada en un teléfono celular, el día 28 de junio.

El video muestra que se dieron varios golpes, se lanzó una silla por el restaurante se gritaron varios insultos Jaquan Walker, de 24 años, que estaba trabajando como cajero.

Walker dijo que cuando estaba intentando tomar su orden, el hombre le dijo varias cosas ofensivas, causando el altercado.

BurgerFi en Miami Beach

«Me dijeron que tenía que poner bajo en mi voz», dijo. «Dijeron ‘oh, te vamos a matar. Oh, te vamos a caer a golpes. Eres gay. No deberías ser gay. ¿Cuánto mides?'»

Walker dijo que eventualmente se alejó, pero siguió el intercambio de palabras. Cuando entró al comedor, fue atacado.

La Policía de Miami Beach describe el incidente en el reporte como una «agresión anti-gay».

«Tenía cicatrices en mi cuello. Mi brazo tenía morados», dijo Walker«Sigo sintiendo dolor en el costado de mis costillas, y tengo cortes dentro de la boca por las patadas que me dieron».

El hombre pudo verse empezando a salir, pero un humillado Walker le lanzó una silla.

«Estaba tan molesto. Estaba avergonzado», dijo Walker.

VER MÁS – Policía de Miami-Dade golpea a una mujer en el Aeropuerto (+VIDEO)

El joven de 24 años se acercó a la sede de la Policía de Miami Beach más cercana luego de que el hombre se fuera del restaurante, donde presentó una denuncia.

Luego, se enteró de que ese horrible día de trabajo sería su último en el restaurante. Explicó lo difícil que sería conseguir un trabajo durante la pandemia de coronavirus.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: WSVN News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí