Policía de Miami-Dade golpea a una mujer en el Aeropuerto (+VIDEO)

0
657

Impresionantes imágenes de la cámara corporal de un policía de Miami-Dade han causado una reacción inmediata del director del departamento.

El video fue publicado en Instagram por un cineasta local, Billy Corben. El incidente ocurrió el miércoles en el Miami International Airport.

Involucra a una mujer que recibió una cachetada por parte de un policía, acciones que el Director de Policía de Miami-DadeFreddy Ramírez, afirma que no va a dejar pasar.

El video muestra a dos oficiales de la Policía de Miami-Dade hablando con una mujer en el aeropuerto. La mujer empieza a confrontar a uno de los policías, y a un punto se pone cara a cara con él. Ahí es cuando se ve al oficial golpeando a la mujer en el rostro. Luego, los dos oficiales tumban a la mujer al suelo y la esposan.

El video incitó a Ramírez a despedir el oficial. Luego, publicó una declaración que decía:

«Estoy sorprendido y molesto por un video de cámara corporal que acabo de ver en el que está involucrado uno de nuestros oficiales. Inmediatamente inicié una investigación y ordené que el oficial involucrado sea puesto fuera de servicio. Acciones como esas socavan el trabajo duro que hemos hecho por nuestra comunidad y hace que se me rompa el corazón por nuestra comunidad y la gran mayoría de oficiales que dedican sus vidas a servir a nuestro país».

VER MÁS – Miami Beach establecerá un toque de queda

El nombre del oficial involucrado no ha sido revelado. El director de policía de Miami-Dade dijo que pidió al abogado del estado para que forme parte de la investigación.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí