4 de Julio: Conozca las reglas de emergencia antes de hacer planes

0
319

A pesar de que se celebre el Día de la Independencia, hay reglas de emergencia que se tienen que seguir, ya que la pandemia de coronavirus sigue acechando con fuerza en Florida.

En el Sur de la Florida, las playas de los condados de Miami-DadeBrowardPalm Beach Monroe, donde se encuentran Los Cayos, estarán cerradas hasta al menos el martes 7 de julio, por lo que se tendrá que ir a NaplesMarco Island Sanibel si se quiere celebrar el feriado en el mar.

En Miami-Dade, los restaurantes cerrarán a partir de las 10 p.m., por el nuevo toque de queda establecido, que durará hasta las 6 a.m. y entrará en vigencia desde el viernes hasta nuevo aviso.

Todos los locales comerciales, menos las pequeñas tiendas de 24 horas, estarán cerradas. En Miami-Dade, ningún establecimiento ni las pequeñas tiendas que se mantengan abiertas podrán vender bebidas alcohólicas.

En Miami Beach, la hora tope para la venta de bebidas alcohólicas es las 8 p.m. 

En el condado de Broward hay restricciones similares entre las 11:59 p.m hasta las 5 a.m., salvo que hasta ahora no hay toque de queda y los restaurantes permanecerán abiertos para recoger comida incluso bebidas alcohólicas.

Parques como Oleta River StateThe Barnacle Historic State ParkBill Baggs Cape Florida State Park estarán cerrados bajo la orden de cierre de playas.

En Miami Beach, la zona peatonal Beachwalk permanecerá abierta, pero no la de arena o la de playa.

En Broward, las playas estarán cerradas y reabrirán el lunes 6. Los restaurantes en la zona de Hollywood Boardwalk permanecerán abiertos respetando las medidas sanitarias establecidas.

VER MÁS – Coronavirus: Florida reporta 9.488 casos nuevos

Las playas en Palm Beach también permanecerán cerradas hasta el domingo.

Los Cayos estarán cerrados hasta el martes y la mayoría de los bares han cerrado, por la orden estatal de suspender la venta de bebidas alcohólicas si producen más del 50% de las entradas.

Sin embargo, parques marinas permanecerán abiertas desde Cayo Largo hasta Cayo Hueso.

En la popular Duval Street de Cayo Hueso estarán casi todos los bares cerrados y el tráfico vehicular está suspendido entre las 12 a.m. y las 5 a.m. del domingo.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí