BurgerFi se disculpa y da «entrenamiento de sensibilidad» luego de incidente de agresión a un cajero

0
305

Una cadena de restaurantes está intentando arreglar las cosas con un cajero que fue despedido luego de que dos clientes le dijeran insultos homofóbicos y le dieran una paliza.

El BurgerFi ubicado en el bloque 1200 de Washington Avenue en Miami Beach cerró el jueves para un entrenamiento de sensibilidad.

El 28 de junio, un video grabado por un teléfono celular capturó la cadena de eventos violentos que dejaron al empleado de 24 años, Jaquan Walker, con múltiples heridas y desempleado.

Walker, de 24 años, dijo que todo sucedió luego de que tomara la orden de dos hombres. Dijo que terminaron usando insultos homofóbicos.

Hilton Napoleon, abogado de BurgerFi, destacó que la cadena de restaurantes está esforzándose en arreglar las cosas con Walker y su familia.

«Si estuviese hablando con él directamente, me disculparía por lo que le sucedió», dijo Napoleon«Ningún empleado debería ser discriminado y atacado por su orientación sexual mientras trabajan».

VER MÁS – Cajero pierde su empleo luego de ser sujeto de agresiones y chistes homofóbicos

A través de NapoleonBurgerFi aseguró que los dos hombres que agredieron a Walker deben ser hallados y acusados.

Cuando se le preguntó por qué Walker fue despedido en primer lugar, respondió con «hay muchas partes moviéndose con respecto a esta conversación. Estamos tomándonos este incidente muy, muy en serio».

Un vocero de BurgerFi dijo que la cadena ha contratado una firma de relaciones públicas para asistirlos. Si a Walker le ofrecerán su trabajo de vuelta o cualquier trabajo en la compañía, el vocero dice que siguen trabajando en una solución.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: WSVN News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí