Disney suspende su programa de pasantías indefinidamente

0
392

Walt Disney World ha suspendido indefinidamente su programa de pasantías universitarias debido a la pandemia de COVID-19.

Disney anunció el jueves en su blog oficial que los participantes de la pasantía no estarán entre los que regresen al trabajo cuando vuelvan a abrir su parques temáticos de Florida a finales de este mes.

También informaron que no saben cuándo reabrirán los apartamentos donde vivían los estudiantes que formaban parte del Programa Disney College.

«Entendemos que esta no es la noticia que esperaban escuchar y queremos asegurarles que esta decisión no se tomó a la ligera», señalaron los ejecutivos de Disney en la publicación.

También anunciaron que reembolsarían a los estudiantes sus tarifas y que permitirían volver a presentar sus solicitudes, incluso a los recién graduados.

El programa se suspendió inicialmente a mediados de marzo, cuando los parques temáticos y hoteles cerraron debido a la pandemia.

VER MÁS – American Airlines recibe fuertes críticas por llenar sus aviones

Disney anunció el mes pasado planes de reabrir sus parques en Florida en fases, comenzando con Magic Kingdom Animal Kingdom el 11 de julio, y luego Epcot Hollywood Studios el 15 de julio.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí