Fort Lauderdale: Cierran cinco locales por violar reglas sanitarias

0
148

Otros cinco restaurantes de Fort Lauderdale fueron cerrados por el Departamento de Cumplimiento de Códigos, y otro resultó multado en $15.000 por violar los lineamientos para controlar la propagación de COVID-19.

A medida que en medio de las restricciones las áreas de comida de los restaurantes empezaron a reabrir, los agentes del Departamento de Cumplimiento de Códigos de Fort Lauderdale no han dejado de inspeccionar los sitios, en busca de que se mantenga el distanciamiento social y se usen las mascarillas.

Los restaurantes que cerraron fueron:

  • Anna’s Florist Coffee and Wine Bar, ubicado en el 1003 E. Las Olas Blvd. Su violación fue no cumplir con el distanciamiento social. Fueron multados con $250.
  • Fishtales on 33rd, ubicado en el 3355 NE 33rd St. No cumplieron con el distanciamiento social ni la orden de usar mascarillas, además, violaron la orden de no abrir en medianoche. Su multa fue de $250.
  • Hunters Beach Bar, ubicado en el 237 Almond Ave. Su violación fue vender alcohol en el lugar. Su multa fue de $15.000.
  • Hunters Beach Bar, ubicado en el 237 Almond Ave. No cumplieron con el distanciamiento social y fueron multados con $250.
  • Yolo (You Only Live Once), ubicado en el 333 E. Las Olas Blvd. Su violación fue no cumplir con el distanciamiento social ni la orden de usar mascarillas, por lo que fueron multados con $250.

VER MÁS – Coronavirus: Florida marca nuevo récord con 11.458 casos nuevos de COVID-19

Los negocios elegibles para reabrir serán inspeccionados nuevamente dentro de 24 horas. Cinco días después, serán inspeccionados otra vez.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: El Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí