Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade piden a padres que escojan el plan de otoño de sus hijos

0
371

A los padres y representantes de niños que van a escuelas públicas en el condado de Miami-Dade se les fue solicitado que completaran un cuestionario esta semana que indica el plan de inscripción para los niños este otoño.

El plan tentativo de reapertura del distrito escolar será aprobado una vez que el condado de Miami-Dade esté en la Fase 2 del Plan de Recuperación de Florida, sin embargo, el condado sigue en la Fase 1.

En el cuestionario, los padres indicarán si prefieren que sus hijos vuelvan a la escuela en otoño por al menos cinco días a la semana presenciales o si prefieren que sus hijos continúen con el aprendizaje en línea.

Si escogen que sus hijos regresen a la escuela, los oficiales de la escuela dijeron que los padres deben entender que la escuela podría operar por medio de un modelo híbrido, mezclando aprendizaje presencial aprendizaje remoto.

Los padres tendrán hasta el viernes para completar el cuestionario, el cual pueden encontrar en el Parent Portal o la aplicación móvil Dadeschools.

Los padres también podrán visitar reopening.dadeschools.net para rellenar el formulario, y luego enviarlo por correo o imprimirlo y devolverlo a la escuela de sus hijos.

VER MÁS – Miami-Dade vuelve a lanzar orden de cierre de restaurantes

La recolección de los formularios para dejarlos en la escuela estará disponible de 9 p.m. a 1 p.m.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí