Miami-Dade: Hombre incendió su casa y amenazó con quitarse la vida

0
314

Luego de responder una llamada de una casa en Miami-Dade el domingo en la mañana, los oficiales se enfrentaron a una situación que amenazó sus vidas.

Los reportes iniciales de la policía indicaron que un incendio empezó dentro de una casa en Southwest 305th Terrace cerca de 106th Ave., pero cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre atrapado adentro.

La policía dijo que huyó al patio del vecino, donde se puso un cuchillo en el cuello y amenazó con quitarse la vida.

«Los oficiales pronto se dieron cuenta de que el hombre estaba armando con un cuchillo, y estaba poniéndose ese cuchillo en el cuello», contó el Teniente de la Policía de Miami-DadeCarlos Rosario. Los oficiales SWAT pudieron hablar con él y calmarlo.

Según la policía, todo empezó a las 9:15 a.m. del domingo, cuando fue reportado que dos personas estaban atrapadas dentro de una casa en Southwest Miami-Dade. Cuando llegaron, los oficiales encontraron mucho humo saliendo de la estructura. Los investigadores creen que el hombre incendió la casa de su madre de 72 años.

VER  MÁS – Broward: Jefe de Policía defiende a sus agentes de las críticas

«Los oficiales inmediatamente intentaron entrar a la residencia, y un vecino les dio una herramienta, la cual usaron para abrir la puerta principal», dijo Rosario Local 10 News.

Ahí es cuando la policía se puso cara a cara con el sospechoso, el cual dijeron estaba armado con un cuchillo amenazando con quitarse su propia vida.

La otra persona en la casa, según la policía, era la mamá del hombre. Pudo escapar de la casa mientras los bomberos de Miami-Dade aplacaban el fuego.

En algún momento, los negociadores pudieron hacer que el hombre saliera de la casa antes de llevarlo a custodia. Fue llevado al Jackson Memorial Hospital. La mujer identificada como su madre fue llevada al Homestead Hospital, donde se encuentra en condición estable.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí