DeSantis afirma que hay menos residentes de asilos entrando a los hospitales

0
334

El gobernador Ron DeSantis estuvo en el Sur de Florida el martes, donde dio una conferencia de prensa sobre los impactos de la pandemia de coronavirus.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el Miami Care Center en la Ciudad de Miami.

El gobernador dijo que el establecimiento tiene 70 camas disponibles para residentes de establecimientos de cuidados a largo plazo que hayan dado positivo para COVID-19 y pronto tendrán hasta 150 camas disponibles.

«Esto es muy importante», dijo DeSantis. «Así que en el Sur de Florida, tenemos el Miami Care Center, tenemos un establecimiento en Broward que es solo para COVID y tenemos dos en el condado de Palm Beach que son solo para COVID. Así que eso se traduce en un número significativo de camas para poder atender a pacientes positivos para COVID, pero cuidar de ellos en una forma que no se transmite a otros ancianos vulnerables en estos establecimientos de cuidados a largo plazo».

DeSantis reconoció que ha habido más pacientes admitidos en hospitales alrededor del estado en las últimas semanas, pero dijo que los hospitales como el Jackson Memorial Hospital pueden asegurar que están viendo menores números en términos de residentes de establecimientos de cuidados a largo plazo siendo admitidos.

También dijo que ahora será requerido que quienes trabajan en estos establecimientos reciban pruebas semanalmente.

VER MÁS – Francis Suárez convoca reunión urgente para diseñar plan contra el coronavirus

DeSantis dijo que anticipa que los casos sigan incrementando mientras las pruebas llegan, especialmente en áreas como el condado de Miami-Dade, donde continúan aumentando los casos en la comunidad.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí