Disney World: Será muy difícil conseguir entradas

0
490

Después de casi cuatro meses de cierre, Disney World reabrirá sus puertas el fin de semana, con varias reglas implementadas que se deben cumplir. Conseguir entradas será muy difícil.

Disney World comenzará su reapertura gradual el sábado 11 de julio, con Magic Kingdom Animal Kingdom. Cuatro días más tarde, el 15 de julio, Epcot Hollywood Studios harán lo mismo.

Hubo muchas especulaciones sobre si reabrirían este fin de semana, aunque en mayo el estado emitió orientación para la reapertura del parque temático. Esto se debió a que Disneyland tuvo que posponer su fecha de reapertura del 17 de julio. California no solo emitió orientación de la misma manera en que Florida lo hizo, sino que hubo una gran oposición a la reapertura del parque en Anaheim.

Disneyland en Anaheim, California

Antes de que se pospusiera la fecha de reapertura de Disneyland, una petición en change.org para reabrir en una fecha posterior recibió 56.730 firmasCBC News informó que los líderes sindicales que representan a unos 17 mil empleados de Disneyland enviaron una carta al gobernador de CaliforniaGavin Newsom, en el que expresaron que el aumento de casos de coronavirus en el estado hacían que la reapertura no fuese segura.

A pesar de las críticas y alegrías por la apertura de los parques, el presidente de la empresaJosh D’Amaro, dijo al New York Times que estaba seguro de que Disney podía reabrir de forma segura.

«El mundo está cambiando a nuestro alrededor, pero creemos firmemente que podemos abrir de forma segura y responsable», dijo D’Amaro«Para aquellos que podrían tener preguntas o preocupaciones, cuando vean cómo estamos operando y los protocolos que hemos puesto en marcha, lo entenderán».

Esto es lo que debe saber antes de ir a Disney World:

Si usted no compró su entrada antes del cierre de los parques, conseguir una será casi imposible.

La página digital de boletos de Disney solo está vendiendo para fechas a partir del 1 de enero de 2021. Esto también aplica para sus hoteles.

Dice en su página que la venta de entradas de 2020 y las llegadas de hoteles se reanudarán «más tarde este verano», en función de la disponibilidad. Quienes tengan pases anuales no se verán afectados por esto y podrán reservar para 2020.

Los que ya tengan boletos o pases anuales deben pasar por un nuevo sistema:

  1. Tener un boleto: debe tener un boleto de admisión válido al parque y tenerlo vinculado a una cuenta de Disney, lo cual puede hacerse a través de la aplicación My Disney Experience.
  2. Cree su grupo: ve al sitio de reservaciones y cree su grupo en función de las otras personas que tienen entradas y van con usted.
  3. Seleccione una fecha y un parque: elija una fecha disponible y un parque temático de los que se  muestran en el sitio de reservaciones.
  4. Confirme sus fechas.

Disney usará estrictas pautas de seguridad que deben ser respetadas por visitantes y empleados.

Los empleados y visitantes mayores de 2 años deben usar mascarilla. El parque dice que debe cumplir completamente la nariz y la bocaajustarse debidamente a la cara estar debidamente aseguradas en las orejas y ser de material transpirableno se permitirán máscaras de disfraces.

VER MÁS – Disney World publica lista de normas de seguridad para su reapertura

Se tomará la temperatura de los visitantes al entrar a los parques y a Disney Springs. Cualquiera que muestra una temperatura superior a 100.4 grados Fahrenheit será trasladada a otra área para volver a tomarle la temperaturano se le permitirá entrar.

Además de pedirles distanciamiento social, han implementado medidas para garantizarlo. En todos los parques habrá señalización direccional y marcas en el suelo.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: El Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí