Protestas en Miami en contra del cierre de restaurantes

0
303

Una protesta se llevó a cabo el viernes en el condado de Miami-Dade por la orden del alcalde Carlos Giménez de volver a cerrar los comedores de los restaurantes.

Los manifestantes se agruparon fuera del American Airlines Arena, diciendo que no hay datos que comprueben que los números de COVID-19 estén aumentando porque la gente coma en restaurantes.

Un manifestante tenía un cartel que decía: «sin ciencia, no hay cierres», mientras otro hombre parado al lado de él tenía un cartel que decía: «las bocas de Miami deben ser alimentadas».

Una vocera del grupo lanzó un correo poco después diciendo que decidieron irse temprano, ya que había gente ahí no asociada a la protesta y que «no estaban usando mascarillas».

Entretanto, el alcalde de MiamiFrancis Suárez, le dijo a los reporteros el viernes que habló por teléfono con Giménez para discutir qué se puede hacer para retroceder el número de infectados por coronavirus.

«Tiene que haber comunicación», dijo. «No puedes tomar una decisión de esa magnitud sin comunicación. Segundo, nos vamos a necesitar los unos a los otros para seguir avanzando».

Suárez dijo que los datos revelan que el gran porcentaje de infectados viene de mismos miembros de una familia en una misma casa.

VER MÁS – Alcaldes en Miami-Dade descontentos con medidas del alcalde Giménez para COVID-19

«Una persona se enferma, le toma unos días saber que está enferma, piden recibir pruebas, toma días que le hagan la prueba y luego tener los resultados», dijo.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí