Dos parques de Disney World reabren en medio de la pandemia

0
438

El «lugar más feliz del mundo» ha reabierto este fin de semana.

Dos parques de Walt Disney World Resort han reabierto luego de cerrar en el mes de marzo como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

El sábado por la mañana, Magic Kingdom Animal Kingdom reabrieron al público. Al principio de esta semana, los parques reabrieron para trabajadores y personas con pases especiales.

Chequeos de temperaturadistanciamiento social más profundidad en la limpieza serán parte de los planes del parque para mantenerse como un lugar seguro para sus invitados.

Los parques también introdujeron nuevos detectores de metal para limitar la revisión de bolsos, su pase o banda mágica será escaneada, sin necesidad de utilizar la huella digital.

Los trabajadores usarán mascarillas y algunos incluso tendrán protectores faciales si están trabajando de forma cercana con los invitados.

Para poder entrar al parque, los invitados deben tener reservaciones.

Las reservaciones pueden realizarse mediante una cuenta en My Disney Experience con un número de parque válido o pases anuales vinculados a la cuenta. Las reservaciones de hotel deberían estar vinculadas también previamente.

Por ahora, los invitados solo podrán escoger un parque por díaDisney dijo que espera traer de vuelta en multipass para el 2021.

VER MÁS – Disney World: Será muy difícil conseguir entradas

Además, el resort aseguró que van a implementar chequeos de temperatura en las entradas. Cualquiera que tenga una temperatura de 100.4 o más alta no tendrá permitida la entrada, al igual que el resto del grupo con el que esté.

Epcot Hollywood Studios reabrirán el 15 de julio.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: WFTV

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí