Gasolina barata: Conductores en Florida pagan los precios más baratos en 16 años

0
352

Los precios de la gasolina de julio son los más bajos en 16 años en todo el estado. Se están manteniendo mientras la demanda es baja porque hay menos conductores como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El lunes, por onceavo día consecutivo, los conductores en Florida están pagando un promedio de $2.10 por galón, según la AAA, The Auto Club Group.

«El COVID-19 continúa teniendo un impacto limitante en los precios de los surtidores. La demanda de gasolina se mantiene baja. Los conductores manejan mientras pagan 54 centavos por galón menos que esta misma época el año pasado», dijo Mark Jenkins, vocero del AAA.

En comparación a julios pasados, el récord más alto fue el 17 de julio del 2008, con $4.11 por galón. Hace un año, el precio fue de $2.77.

VER MÁS – Reapertura económica reduce un 13.3% el desempleo en EEUU

Según la AAA, el precio regular por galón en lo que ellos llaman el Miami metro es $2.09, mientras en Broward-Fort Lauderdale metro es de $2.12.

Una de las ciudades con gasolina más barata en Florida es Orlando, donde un galón de gasolina promedio cuesta $2.07. El más costoso es el West Palm Beach-Boca Ratón metro, costando un promedio de $2.20 por galón.

En este enlace podrá revisar los precios alrededor del estado. Y en este enlace podrá ver calculador de precios de gasolina. 

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí