Home Noticias de Florida “No están haciendo nada”: Hombre interrumpe conferencia de prensa de gobernador Ron DeSantis

“No están haciendo nada”: Hombre interrumpe conferencia de prensa de gobernador Ron DeSantis

0
“No están haciendo nada”: Hombre interrumpe conferencia de prensa de gobernador Ron DeSantis

Un hombre interrumpió al gobernador Ron DeSantis durante una conferencia de prensa el lunes, acusándolo de no hacer nada mientras los casos de coronavirus aumentan.

“¡No están haciendo nada!” Gritó el hombre poco después de que Ron DeSantis subiera al podio en el Jackson Memorial Hospital en Miami“Usted está engañando al público”.

El gobernador intentó continuar cuando el hombre empezó a gritar, pero eventualmente se detuvo y esperó a que sacaran al hombre.

“Más de 4 mil personas han fallecido y usted está culpando a los manifestantes. Ustedes no tienen ningún plan y no han hecho nada”, gritó mientras se lo llevaban. “¡Debería sentir vergüenza!”

El hombre siguió gritando “¡debería sentir vergüenza!”

Un usuario de Twitter llamado Thomas Kennedy dijo que fue él quien interrumpió al gobernador.

Kennedy dijo que interrumpió para hacer saber a DeSantis y al alcalde de Miami-DadeCarlos Giménez, que “son una vergüenza a Florida y que su incompetencia y falta de planes ha resultado en una actual crisis de salud pública”.

VER MÁS – Coronavirus: Florida reporta 12.624 casos nuevos de COVID-19

El departamento de salud reportó 12.624 casos el lunes, mientras el domingo reportaron 15.300 casos nuevos, el total más alto, y más que el número de casos nuevos en toda EuropaFlorida también reportó un pico en los resultados de pruebas recibidos por parte del estado tanto el domingo como el lunes. El mismo fin de semana en que Florida rompió su récord de casos, Walt Disney World Resort en Orlando reabrió sus parques y hoteles al público.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: WFLA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here