Nuevo jefe de campaña de Trump promete ‘exponer’ a Joe Biden

0
356

El saliente jefe de campaña de reelección de Trump, Brad Parscale, y su sucesor, Bill Stepien, se reunieron el jueves en la sede de campaña en Arlington, Virginia, para una ceremonia de transferencia del poder.

Horas más tarde el nuevo jefe de campañaBill Stepien, dijo que la persona a la que reemplazó – Brad Parscale – «se mantendrá muy involucrado».

Y en un mensaje al personal de campaña de TrumpStepien escribió: «nuestra meta es clara – ganar cada día que nos queda hasta el día de las elecciones».

Stepien también prometió «exponer» al oponente DemócrataJoe Biden, a quien acusó de ser «una desafortunada ficha de la extrema izquierda».

La declaración de Stepien y la reunión suceden horas después de que el presidente removiera el miércoles en la noche a Parscale como su director de campaña y lo reemplazara con Stepien, quien había estado trabajando como subdirector de campaña.

Parscale estaba «emotivo, pero conmovido» de pasar la campaña a Stepien, según lo que contaron dos oficiales de campaña a Fox News. Agregaron que Stepien alentó a todos a «ignorar la narrativa impulsada por los medios» de que el presidente estaba perdiendo ante el candidato DemócrataJoe Biden.

Otro oficial de campaña – que pidió anonimato para hablar más libremente – dijo que Stepien dio un «discurso muy inspirador, asegurándose de que la campaña esté concentrada cada minuto en pensar formas de persuadir votantes a las cabinas. Ese es el foco».

El oficial agregó que la reunión «les dio la dirección que necesitan para atravesar estos últimos 109 días» hasta las elecciones presidenciales en noviembre.

Se espera que Parscale, que manejó las operaciones digitales para la campaña presidencial del 2016 de Trump y fue promovido a ser su director de campaña para el 2020, vuelva a su rol anterior.

«Brad se va a concentrar en una cosa, Bill se va a concentrar en otra, pero ambos están trabajando en pro a la victoria», dijo el jueves el secretario de prensa de la campaña de TrumpHogan Gidley en America’s Newroom.

Después de la reunión del jueves, Parscale publicó en su Twitter«Romanos 12:14: Bendigan a quienes los persigan; bendigan y no maldigan». El verso se centra en resistirse a vengarse de las personas que te hacen daño.

Ha habido mucha especulación en las últimas semanas sobre el futuro de Parscale, mientras Trump ha quedado por detrás del ex-Vicepresidente en casi todas las encuestas de opinión pública.

En su declaración, Stepien criticó las encuestas.

«Las mismas encuestas que convencieron al mundo de que Hillary Clinton sería electa en 2016 están intentando el mismo truco en 2020. No funcionará», enfatizó.

La reorganización del equipo de campaña viene luego de casi un mes de que a Trump le costara llenar puestos en su mitín en Tulsa, Oklahoma.

VER MÁS – Miles de cubanos piden a Trump dar marcha atrás con decreto que suspende inmigración

La campaña había promocionado los días antes del mitín – que fue el primer y único mitín a gran escala desde que la pandemia de coronavirus llegó a la nación en marzo – que 1 millón de personas se habrían registrado para entradas. Pero la gran multitud nunca se materializó, y grandes porciones estaban vacías mientras Trump hablaba.

La semana pasada, la campaña canceló abruptamente su segundo mítin, que se suponía tendría lugar en New Hampshire. La campaña apuntó varias tormentas que fueron pronosticadas pero nunca se dieron. Algunas fuentes Republicanas dicen que las preocupaciones por la asistencia fueron un factor en la postergación del evento.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí