Disputas sobre mascarillas son grabadas en tiendas Walmart del Sur de Florida (+ VIDEO)

0
869

Dos disputas que ocurrieron durante la semana dentro de tiendas Walmart del Sur de Florida, sobre regulaciones del COVID-19, según lo que confirmaron las autoridades.

Un video obtenido por la popular página de Instagram @OnlyInDade muestra a un grupo de personas confrontando a un hombre de franela negra dentro de un Walmart en Florida City. El hombre no estaba usando mascarilla.

Un comprador caminó hacia al hombre, molesto y gritándole por no estar usando tapabocas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos disputas ocurrieron durante la semana dentro de tiendas Walmart del Sur de Florida, sobre regulaciones del COVID-19, según lo que confirmaron las autoridades. – Un video obtenido por la popular página de Instagram @OnlyInDade muestra a un grupo de personas confrontando a un hombre de franela negra dentro de un Walmart en Florida City. El hombre no estaba usando mascarilla. Un comprador caminó hacia al hombre, molesto y gritándole por no estar usando tapabocas. También se caldearon los ánimos dentro de un Walmart en Royal Palm Beach, donde un hombre sin mascarilla sacó un arma a otro sujeto. Según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, el hombre con mascarilla gritó que iba a asesinar al que sí tenía mascarilla. – No ha sido arrestado y está cooperando con los detectives, según las autoridades. No está claro si alguien en el incidente de Florida City enfrentará algún cargo. Walmart dijo que requerirán que todos sus compradores usen mascarillas a partir del lunes, 20 de julio. – Para más informacion visita nuestra página aldiaenmiami.com #walmart #floridacity

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

También se caldearon los ánimos dentro de un Walmart en Royal Palm Beach, donde un hombre sin mascarilla sacó un arma a otro sujeto.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, el hombre con mascarilla gritó que iba a asesinar al que sí tenía mascarilla.

VER MÁS – Comprador sin mascarilla saca pistola a hombre con mascarilla en un Walmart de Florida (+ VIDEO)

No ha sido arrestado y está cooperando con los detectives, según las autoridades.

No está claro si alguien en el incidente de Florida City enfrentará algún cargo.

Walmart dijo que requerirán que todos sus compradores usen mascarillas a partir del lunes, 20 de julio.

Mientras tanto, la policía de Miami está buscando a dos hombres y dos mujeres que atacaron a alguien el 5 de julio en las afueras de un café, también por una discusión sobre mascarillas.

El el incidente, la policía dijo que la víctima estaba afuera en el mostrador del Latin Café en Northwest 42nd Avenue comprando café cuando empezó a discutir con otro hombre sobre el mandato de mascarillas en el condado.

La vocera de la policía de Miami, Kiara Delva, dijo que una de las cinco personas afuera del café no estaba usando mascarilla.

El video muestra a los dos hombres peleando. Dos mujeres y otro hombre se unen al ataque contra la víctima.

Según lo que se ve en el video, parece que una de las mujeres no está usando mascarilla.

Las autoridades dicen que la novia de la víctima presenció el ataque desde su auto. Afirman que salió a ayudarlo y también fue golpeada durante la escaramuza.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí