La Universidad de Miami busca gente que participe en pruebas de vacuna de COVID-19

0
368

Investigadores de la Universidad de Miami están buscando alrededor de mil adultos saludables para participar en pruebas de vacuna para el coronavirus en el Sur de Florida.

La doctora Susanne Doblecki-Lewis, una experta en enfermedades infecciosas de la Universidad de Miami, dijo que una de las pruebas es con la compañía de biotecnologíaModerna, de Cambridge, y que empezará a finales de este mes.

«Tenemos la infraestructura necesaria para hacer este tipo de estudios», dijo Doblecki-Lewis.

La vacuna ya era parte de un estudio liderado por el National Institute of Allergy and Infectious Diseases. Se encontró que la vacuna «inducía una respuesta inmunológica rápida y fuerte» contra el virus, según Moderna.

La Fase 2 es para confirmar la dosis. Los voluntarios recibirán dos vacunas con 28 días de diferencia. La Fase 3 es una prueba de control de placebo, que incluirá alrededor de 30 mil participantes.

VER MÁS – Coronavirus: Florida agrega 11.466 casos nuevos y líderes amenazan con volver a cerrar

Los voluntarios deben tener de 18 años en adelante y no deben tener COVID-19Doblecki-Lewis dijo que están buscando un grupo diverso en términos de edad, género, raza, etnicidad y problemas de salud subyacentes.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí