Miami-Dade lanza programa para que las personas se hagan sus propias pruebas de COVID-19

0
320

El condado de Miami-Dade lanzó un piloto de un programa apuntando a disminuir la propagación de coronavirus.

Su meta es recibir los resultados de las pruebas en 72 horas.

Uno de ellos permite a las personas con síntomas de COVID-19 ir al Hard Rock Stadium en Miami Gardens para hacerse ellos mismos la prueba con el hisopo, en esfuerzos para reducir el tiempo de espera para hacerse la prueba y recibir los resultados.

Mike Jachles, el Oficial de Información Pública del Equipo de Desarrollo de Florida, dijo «la meta de la auto-prueba del hisopo para personas con síntomas de COVID-19, es que reciban sus resultados en 72 horas. Hay una enfermera ahí para supervisar la prueba. No pueden llevarla a cabo, pero pueden supervisarla».

La auto-prueba también pueden hacerse en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale.

«Quiero decirlo hasta que me vean ponerme azul, todos deben tomar responsabilidad propia», dijo el alcalde de Miami-DadeCarlos Giménez.

En una actualización virtual el viernes en la mañana, Giménez habló sobre el segundo programa tomando efecto, que permite que la policía emita citaciones de $100 a quienes no cumplan el mandato de las mascarillas y el distanciamiento social.

Giménez dijo que fue agarrado fuera de base por los anuncios del alcalde de MiamiFrancis Suárez, de que se reunió con dueños de negocios y la consideración de otro confinamiento en la ciudad.

Si las auto-pruebas son exitosas, los oficiales dijeron que habrán más sitios para realizarlas en el estado.

VER MÁS – Hard Rock Stadium cerrará sitio de pruebas por pronóstico de tormenta

Con los casos de COVID-19 escalando y la cifra de muertos aumentando, Carlos MigoyaCEO de Jackson Health Systems, está buscando calmar las preocupaciones sobre la capacidad de los hospitales.

«Tenemos planes B, C y D sobre cómo convertir nuestras camas y otras cosas en la Unidad de Cuidados Intensivos. No estamos en ese punto ahora», dijo.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: WSVN News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí