Toque de queda en varias ciudades del Sur de Florida por COVID-19

0
429

Miami Beach, a partir de las 8 p.m. de este sábado, cerrará todos los restaurantescafeterías servicios de comida, solo podrán permanecer abiertas sus cocinas para servicios de recogida.

«Desobediencia ciudadana» fueron las dos palabras que resumieron el incremento de los contagios de casos de COVID-19, y lo que obligó a regresar a las medidas restrictivas en distintas ciudades de Florida.

En Miami Beach, el toque de queda será una realidad en el Entertainment District, la zona de entretenimiento de la ciudad, a partir de las 8 de la noche de hoy.

Ernesto Rodríguez, vocero de la Policía de Miami, explicó cuáles son los lugares que están en toque de queda desde las 8 de la noche. «Esa zona se refiere a la Avenida Collins, Avenida Washington y la famosa Ocean Drive, el resto de la ciudad empieza su toque de queda a las diez de la noche».

En el condado de Broward, el toque de queda iniciará a las 11 p.m. del viernes, luego de que una fiesta privada cobrara un saldo de dos muertos y heridos, quitándoles completamente la paciencia a las autoridades.

«Nunca hemos dicho que esto será suficiente, ahora tomaremos los pasos prudentes para evitar la propagación del coronavirus», asegura el alcalde Dale Holness.

Mientras tanto, en la Ciudad de Miami, el alcalde Francis Suárez dejó claro que no habrá orden de quedarse en casa, pero todo podría cambiar el lunes si siguen aumentando los casos de COVID-19.

VER MÁS – Gobernador DeSantis dice que el estado recibirá 30 mil ampollas de Remdesivir para tratar pacientes con COVID-19  

Al caer la noche en Miami Beach, se ven muchos más oficiales tanto de la ciudad como del condado de Miami-Dade, que harán cumplir estrictamente el toque de queda. Las autoridades piden quedarse en casa si no debe salir por necesidad.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Telemundo 51

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí