Condado de Broward extenderá toque de queda hasta el 20 de agosto

0
301

El alcalde del condado de BrowardDale Holness, dio una conferencia de prensa el viernes en la tarde para anunciar nuevas medidas para disminuir la propagación de COVID-19 en el condado.

«Seguimos viendo un incremento en la tasa de hospitalizaciones en el condado de Broward y el uso de nuestras camas de la UCI y de los hospitales en general ha disminuido», dijo Holness.

Holness firmó una orden de emergencia que incluye un toque de queda para todo el condado de Broward. El toque de queda habría iniciado el viernes, de 11 p.m. a 5 a.m.

El alcalde dijo que el personal de emergencia y los trabajadores de servicios a domicilio estarán entre aquellos exentos al toque de queda. También dijo que los que violaran el toque de queda enfrentarían multas.

«Imploro al público que tomen responsabilidad personal», dijo Holness.

La orden también dice que las reuniones se restringirán a no más de 10 personas, en propiedad tanto privada como pública.

El Sheriff del Condado de BrowardGregory Tony, dijo que las fiestas tanto en casas como en las calles han ocasionado un incremento en la violencia. Dijo que durante las últimas tres semanas, han sido asesinadas personas en el área.

«Hemos visto que en estos eventos o luego de ellos, han ocurrido tiroteos, peleas. Incluso homicidios», explicó Tony.

VER MÁS – Florida recibirá este miércoles gran lote de medicamentos para COVID-19

La Oficina del Sheriff de Broward estará intensificando la aplicación de la ley. Especialmente, se concentrarán en tomar medidas contra las fiestas grandes.

Este toque de queda permanecerá vigente hasta el 20 de agosto.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Miami CBS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí