Home Coronavirus Karla Martínez de ‘Despierta América’ da positivo para COVID-19

Karla Martínez de ‘Despierta América’ da positivo para COVID-19

0
Karla Martínez de ‘Despierta América’ da positivo para COVID-19

Luego de casi una semana, Karla Martínez confirma que, al igual que su compañero Alan Tacher, tiene COVID-19.

Martínez llevaba varios días sintiéndose mal, e incluso dejó de salir en el programa antes de que se supiera que Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal, tenían coronavirus y que sus compañeros entrarían inmediatamente en cuarentena.

El viernes, la periodista mexicana condujo varios segmentos desde su casa, haciendo un visible esfuerzo por cumplir con su trabajo.

Este lunes, el show de las mañanas de Univisión compartió que Francisca LachapelSatcha PrettoRaúl González Maity Interiano habrían dado negativo en la prueba para COVID-19, pero que ni Carlos Calderón ni Martínez habrían recibido los resultados de sus pruebas.

Sin embargo, una hora después del inicio del programa, se informó que ya Martínez habría recibido sus resultados y que habría dado positivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así @despiertamerica hoy

Una publicación compartida de Luz Maria Doria (@luzmadoria) el

Además de Tacher y Martínez, varios miembros del equipo de producción dieron positivo, aunque por asuntos de privacidad, no hicieron públicos los nombres ni la cantidad de contagiados.

VER MÁS – Despierta América desde la casa luego de que uno de sus animadores diera positivo al COVID-19 (+VIDEO) 

La semana pasada, Despierta América’se convirtió en noticia luego de que Francisca Lachapel se pusiera en cuarentena por haber compartido con Clarissa Molina en la grabación de ‘NBL, El Reencuentro’, ya que ésta habría dado positivo a una prueba de COVID-19.

Un día después, todos se pusieron en cuarentena y el show se hizo de forma remota desde los hogares de los presentadores, ya que Alan Tacher y su esposa Cristy anunciaron que tenían coronavirus.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: La Opinión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here