Home Noticias de Florida Disney World intensifica sus normas sobre mascarillas

Disney World intensifica sus normas sobre mascarillas

0
Disney World intensifica sus normas sobre mascarillas

Con el incremento veloz de casos de COVID-19 en Florida, el Walt Disney World Resort ha llevado a cabo su reapertura con medidas de salud y seguridad mejoradas.

Disney sostuvo que la semana pasada sus protocolos de salud que incluyen desinfectante para manosmediciones de temperatura distanciamiento social eran suficiente protección para mantener a los empleados e invitados a salvo en los hoteles y parques temáticos.

Además, tenían la norma de mascarillas obligatorias, a la que agregaron esta semana una nota más estricta todavía.

Anteriormente, se requería que los visitantes de Disney usaran sus mascarillas en todo momento, excepto cuando estuviesen comiendo o bebiendo algo.

Esto significaba que los invitados podrían estar caminando por el parque mientras tomaban o comían algo.

Charles Stovall, el mánager global de relaciones públicas de los parques de Disney, llamó a la norma de mascarillas actualizada “una aclaración de su política”.

La política actualizada dice: “puede quitarse su mascarilla mientras esté activamente comiendo o bebiendo, pero debe estar en un solo sitio y mantener el distanciamiento físico adecuado”.

Esta regla tiene a algunas personas en redes sociales preguntándose si el parque debería estar abierto.

“Definitivamente puedo ver el riesgo de que las personas usen sus bebidas y comidas como excusa para no usar mascarilla durante un largo período de tiempo, pero en general, no vi a muchas personas haciendo eso en los parques”, dijo Julie Tremaine, una escritora de viajes que visitó Magic Kingdom Epcot en sus días de apertura.

“Sin embargo, vi algo de eso en Disney Springs, donde también puedes tener bebidas por ahí”, dijo.

De todos los parques del Walt Disney WorldEpcot podría ser el más afectado.

“Estaba especialmente preocupada en Epcot, donde comer y beber alrededor del World Showcase es uno de los principales atractivos del parque”, dijo Tremaine“Pero las personas en general no estaban en el camino o muy cerca de mí mientras hacían eso”.

Tremaine agregó que el día de reapertura, no habían tantas personas en Epcot.

“Me imagino que es mucho más problemático en días ocupados. Muchos de los restaurantes están cerrados en estos momentos, y Epcot se está apoyando en los kioskos del Food & Wine Festival para alimentar a las personas”.

Tremaine dijo que su mayor preocupación con el plan era que los parques no tenían suficientes sitios donde sentarse.

“Es un reto encontrar dónde sentarse y comer en las mejores horas. No puedo imaginarme como será caminar por estos parques en un clima de 100 grados este verano si no tienes permitido tomar agua cuando lo necesites”, dijo.

“Vi dos Estaciones de Relajación en Magic Kingdom, pero en un día entero en Epcot y en un día entero en Animal Kingdom, no vi ninguna. Tampoco estaba buscándolas específicamente”, dijo.

VER MÁS – Dos parques de Disney World reabren en medio de la pandemia

“Para mí, se sintió como unas vacaciones casi normales en Disney”, dijo luego de visitar el día de reapertura.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: CNN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here