Jackson Health System espera nuevas camas para la UCI y más personal

0
434

Los casos de coronavirus y el uso de las camas en los hospitales en el Sur de Florida ha aumentado en las recientes semanas.

Se están construyendo más de 50 camas nuevas en la UCI del Jackson Memorial Hospital, con espacio para expandir, lo cual incluso estaba planificado antes de la pandemia de coronavirus.

«Creo que vamos a superarlo», dijo el gobernador de FloridaRon DeSantis el martes. «Creo que vamos en el camino correcto. Vamos a seguir viendo estas mejoras».

A pesar del optimismo del gobernador, la Jefa de Enfermeras del Jackson Health, la doctora Carol Biggs, explicó que los números van en escalada, con más de 200 pacientes de COVID-19 alrededor del Jackson Health System.

«Estamos acercándonos al máximo de capacidad», dijo. «Muchos de estos pacientes están con respiradores, y necesitan tratamientos respiratorios».

DeSantis dijo a principios de esta semana que la ayuda venía en camino.

«Ya estamos desplegándonos con el Departamento de Manejo de Emergencia, cientos de personal médico», dijo DeSantis«Vamos a desplegar más de 1400 pronto, para aquellos pidiendo ayuda, y vamos a seguir haciendo eso».

En julio, dijo que más de 1300 empleados fueron probados para el virus, con cerca de un cuarto de ellos dando positivo.

VER MÁS – Hospitales del Sur de Florida trabajan a tope de sus capacidades

«Esta enfermedad es muy seria, y no le importa edad, raza, color o creencia», dijo la doctora Biggs.

Mientras la batalla contra la enfermedad continúa, los trabajadores esenciales recibieron un poco de combustible de parte de la Miami Marlins Foundation, que donó algo de comida para el personal del hospital.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí