Miami cerrará sus campamentos vacacionales por pandemia

0
326
Miami Mayor Francis Suarez speaks during a roundtable discussion with Florida Gov. Ron DeSantis and Miami-Dade County mayors during the coronavirus pandemic, Tuesday, July 14, 2020, in Miami. (AP Photo/Lynne Sladky)

El alcalde de MiamiFrancis Suárez, anunció el martes que la ciudad cerrará todos sus planes vacacionales, siguiendo al condado y a la ciudad de Miami Beach.

Durante una conferencia de prensa en las afueras del City Hall, Suárez confirmó que un niño habría sido infectado de COVID-19 en Henderson Park, dos niños habrían sido infectados en Coral Gate Park y uno de los guías habría sido infectado en Shenandoah Park.

El último día que abrirán los campamentos será el viernes.

Además de cerrar los campamentos de verano, el alcalde dijo que 39 oficiales empezarán a enfocarse solo en el cumplimiento del mandato de mascarillas alrededor de la ciudad.

Durante el fin de semana, la policía alrededor de todo el condado habría entregado multas tanto a negocios como individuos que fuesen vistos incumpliendo las nuevas reglas.

Los oficiales dijeron que un total de 115 citaciones civiles fueron emitidas; 67 a individuos y 48 a negocios.

Este fue el primer fin de semana completo de la nueva herramienta de aplicación de sanciones civiles, lo que significa que los oficiales de cada ciudad pueden trabajar junto con la policía para que se cumplan los mandatos.

«Nos hace un poco más ágiles al reforzar la ley porque no queremos criminalizar; queremos el cumplimiento», dijo el Director de Policía de Miami-DadeAlfredo «Freddy» Ramírez.

Suárez instó a aquellos que hayan dado positivo para el coronavirus a llamar al 305-614-1716 para ser acomodados en una habitación de hotel durante el período de aislamiento.

Dijo que aquellos que estén mostrando síntomas y se han hecho las pruebas, pero no han recibido sus resultados, también pueden ser confinados en los hoteles.

Según el alcalde, los datos siguen mostrando que la mayoría de los nuevos casos de COVID-19 son en personas entre 18 a 34 años.

Dijo que los datos también demuestran que la mayoría son infectados en sus propias casas.

VER MÁS – Florida busca donantes de sangre para ayudar a salvar vidas ante COVID-19

Por último, instó a las personas a mantener distanciamiento social en sus hogares de ser posible, especialmente aquellos que viven con alguien vulnerable.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí