Walmart mantendrá sus tiendas cerradas este Día de Acción de Gracias

0
627

Las tiendas Walmart estarán cerradas este Día de Acción de Gracias, según anunciaron este martes.

En un memorándum a los empleados, el Presidente y CEO de Walmart de Estados Unidos, John Furner, anunció otro bono para empleados y que las tiendas romperán su tradición y cerrarán durante los días festivos, que usualmente marca el inicio de la temporada de compras por festividades y el fin de semana del Black Friday.

«Sabemos que las compras navideñas serán diferentes este año, y estaremos manejando las ventas de forma diferente», escribió Furner«Nuestras mejores ideas vienen de nuestros asociados, y este añó hemos decidido cerrar nuestras tiendas el Día de Acción de Gracias, 26 de noviembre».

Las tiendas Walmart no han cerrado un Día de Acción de Gracias desde finales de los 80’s, contó la compañía a USA Today. La navidad es el único día en el que las tiendas Walmart cierran.

«Sabemos que ha sido un año difícil, y ustedes han estado a la altura», escribió Furner. «Queremos que disfruten el día en sus casas con sus seres queridos».

VER MÁS – Disputas sobre mascarillas son grabadas en tiendas Walmart del Sur de Florida (+ VIDEO) 

Las tiendas Walmart y Sam’s Club operarán en horarios regulares, el día antes del Día de Acción de Gracias, el 25 de noviembre, y en horario especial el viernes, 27 de noviembre, el cual es el Viernes Negro.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: USA Today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí