Home Farándula Heredera de Walt Disney acusa a la compañía de poner en riesgo la vida de las personas

Heredera de Walt Disney acusa a la compañía de poner en riesgo la vida de las personas

0
Heredera de Walt Disney acusa a la compañía de poner en riesgo la vida de las personas

Abigail Disney volvió a criticar el negocio familiar, acusando a los ejecutivos de poner las ganancias por encima de la salud y seguridad de los trabajadores.

“Disney está haciendo aquí lo que los negocios en todos los ámbitos han estado haciendo por demasiado, demasiado tiempo. No puedo quedarme callada cuando las ganancias importan más que los trabajadores y la gente”, dijo en una entrevista el miércoles con Richard Quest de CNN.

La nieta del hermano de Walt Disney, Roy Disney, se ha vuelto bastante crítica con respecto a la Compañía de Walt Disney, y una defensora por los derechos de los trabajadores.

El miércoles, Abigail dijo que la compañía no estaba haciendo suficientes pruebas de COVID-19 para proteger al personal vulnerable al reabrir los parques.

VER MÁS – Disney World intensifica sus normas sobre mascarillas

“Si estás en el C-Suite ve a un trabajador ganando sueldo mínimo como tu igual, como un ser humano con los mismos derechos y dignidad que tú tienes, creo que sería terrible si les pide que vengan con asma, diabetes, todo tipo de condiciones pre-existentes y no proveerles las pruebas que piden”.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Albany Herald

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here