Multaron a una persona en North Miami Beach por usar la mascarilla incorrectamente: “Mostraba la nariz” (+ VIDEO)

0
490

En todo el condado de Miami-Dade hay una orden de usar mascarillas obligatoriamente, y de incumplir la misma, puedes recibir una multa e incluso una citación. Sin embargo, esta regla no solo aplica para quienes no usen los tapabocas, sino también para aquellos que no las usen de forma correcta.

Este fue el caso de Dean González, quien estaba usando su mascarilla cuando fue a un supermercado en el Norte de Miami Beach, pero recibió una citación de $110 de todas formas, según informó Local 10 News.

González contó a Local 10 que había oficiales de policía en las afueras, sin usar sus uniformes, y esperando por las personas. Él grabó su interacción con los oficiales.

«Fue como una trampa», dijo González«Fue una trampa de máscaras».

González dijo que estaba hablando con los oficiales cuando la mascarilla que estaba usando se movió hacia abajo «un poquito» y dejó su nariz expuesta. Eso fue suficiente para que los oficiales lo amenazaran con arrestarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si el policía piensa que no estás usando bien el tapabocas también te puede multar vía @latino_tarantino – ¿ Que opinas? #miami

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

 «Tienes que usarla correctamente», dijo el oficial. «Si no la usas correctamente, es como si no la estuvieses usando»González estaba furioso.

VER MÁS – Coronavirus: Florida sobrepasa los 400 mil casos de COVID-19

«Usen un poco más de sentido común en vez de multar personas con sus mascarillas puestas. ¿Por qué no buscan a las personas que no tienen mascarillas?» Dijo González.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí