Florida recibe donación de 220 mil mascarillas de Taiwán

0
358

La Oficina Económica y Cultural de Taipei en Miami donó 220 mil mascarillas al gobierno del estado de Florida el viernes 24 de julio.

Ya habrían donado 200 mil mascarillas al estado anteriormente durante el mes de abril. La donación fue entregada desde Taiwán directamente al Centro de Respuesta Logística de Florida, ubicado en Orlando. La secretaria del estado de FloridaLaurel M. Lee, recibió la muestra del TECO en Miami en nombre del estado e indicó que las mismas se distribuirán a todos los trabajadores de salud que tengan necesidad urgente. La secretaria de estado también expresó su gratitud por la donación.

El director general de TECO en MiamiDavid Chien, indicó que por el brote de COVID-19 en Florida, la donación proveerá a los trabajadores de salud con el equipo que los proteja mientras realizan sus labores y ayudan a quienes lo necesitan.

VER MÁS – Coronavirus: Un tercio de pacientes de COVID-19 sin hospitalizar pasan más tiempo enfermos

Taiwán cree que con cooperación internacional, se fortalecerá la prevención y contención epidemiológica, enfrentando los desafíos de la pandemia.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí