Home Noticias de Florida Vicepresidente Mike Pence viajará a Florida para el inicio de pruebas de vacuna de la UM

Vicepresidente Mike Pence viajará a Florida para el inicio de pruebas de vacuna de la UM

0
Vicepresidente Mike Pence viajará a Florida para el inicio de pruebas de vacuna de la UM
Vice President Mike Pence speaks at the launch of the electric Endurance pickup truck at Lordstown Motors Corporation, Thursday, June 25, 2020, in Lordstown, Ohio. (AP Photo/Tony Dejak)

El Vicepresidente Mike Pence hará una parada en el Sur de Florida el lunes para marcar el inicio de un ensayo clínico de una potencial vacuna para coronavirus en la Universidad de Miami.

Pence formará parte de una discusión con líderes escolares y miembros de la Miller School of Medicine junto con investigadores sobre qué podría ayudar en la batalla contra el coronavirus.

Como participantes del Cadena de Pruebas de Prevención de COVID-19 del Instituto Nacional de Salud tras ser electos el 16 de julio, la escuela planea inscribir a mil voluntarios del Sur de Florida en un ensayo clínico que se espera inicie en el verano.

“La pandemia de COVID-19 tendrá un tremendo impacto en el Sur de Florida y alrededor del mundo”, dijo la doctora Susanne Doblecki-Lewis, una experta en enfermedades infecciosas de la Universidad de Miami, que liderará la iniciativa. “Estamos probando vacunas con la meta de encontrar una forma segura y efectiva de detener la propagación del virus”.

El ensayo clínico probará una vacuna desarrollada por científicos del Instituto Nacional de Salud y sus colaboradores en la compañía de biotecnología ModernaTX Inc.

Los voluntarios prospectos deberán tener al menos 18 años. Un comunicado de prensa dijo que la escuela planea reclutar una amplia cantidad de demografía.

“Estamos comprometidos en atraer personas que representen el rango de residentes impactados por el COVID-19 en el Sur de Florida por género, edad, raza y etnia, al igual que a aquellos particularmente en riesgo por condiciones médicas”, dijo Doblecki-Lewis“Eso es lo que nos ayudará a asegurar que cualquier vacuna desarrollada será relevante para aquellos que más se pueden beneficiar de ella”.

A los participantes se les pagará por su tiempo y por los inconvenientes durante lo que está programado como tres meses de pruebas.

Los participantes no serán intencionalmente infectados con el virus, sino monitoreados para ver si la vacuna los lleva a producir anticuerpos que contrarresten y prevengan el COVID-19.

VER MÁS – La Universidad de Miami busca gente que participe en pruebas de vacuna de COVID-19

En adición a ser un foco, la diversidad racial y étnica del sitio lo hace una elección atractiva para el estudio.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: NBC Miami

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here