Home Noticias de Miami Robert Runcie: “Los profesores de Broward podrán escoger cómo enseñar”

Robert Runcie: “Los profesores de Broward podrán escoger cómo enseñar”

0
Robert Runcie: “Los profesores de Broward podrán escoger cómo enseñar”

Ya que el condado de Broward no reabrirá escuelas, los miembros del Consejo Escolar se reunieron el martes para discutir los servicios que se ofrecerán cuando empiece el aprendizaje remoto este agosto.

Entre los temas en la agenda está la disponibilidad de servicios de salud mental para los estudiantes. También hubo discusiones sobre entrenamiento para los profesores y tutores para clases particulares.

El Superintendente del condado de BrowardRobert Runcie, dijo que los profesores podrán escoger si conectarse a dar clases desde sus hogares o desde sus salones de clase.

“Vamos a ofrecer sesiones en la mañana y en la noche en el nivel de primaria para ayudar a los padres que trabajan”, dijo Runcie durante la reunión.

Runcie también dijo que los estudiantes de bachillerato tendrán acceso a apoyo académico en materias básicas luego de las clases. Dijo que aún hay que definir detalles sobre transporte para estudiantes con necesidades especiales y servicios de nutrición.

La decisión del condado de Broward de seguir adelante con el aprendizaje en línea viene a pesar de la presión de la administración del Presidente Donald Trump para que los estudiantes regresen a los salones de clase. El gobernador Ron DeSantis dijo que sigue preocupado sobre los efectos a largo plazo que tendrá el aprendizaje en línea en los estudiantes.

VER MÁS – Profesores de Florida animan a universidades a reconsiderar sus planes de reapertura

“Harán que los niños se retrasen, absolutamente”, dijo DeSantis“Se van a retirar de la escuela”.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here