Home Coronavirus La Universidad de Miami ofrece pruebas de COVID-19 gratis para niños

La Universidad de Miami ofrece pruebas de COVID-19 gratis para niños

0
La Universidad de Miami ofrece pruebas de COVID-19 gratis para niños

La Ciudad de Miami anunció que se ha asociado con la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami para proporcionar pruebas gratis de COVID-19 la semana que viene a niños.

Las pruebas empezarán desde el 3 hasta el 7 de agosto de 8 a.m. a 2 p.m. en la Pediatric Mobile Clinic, ubicada en la 1901 Northwest 24th Avenue. Se deben hacer citas llamado al 305-243-2059.

El anuncio viene un día después de que el Vicepresidente Mike Pence tuviese una reunión con investigadores en la escuela para hablar de la última fase de prueba para la vacuna experimental de COVID-19.

Pence dijo que el gobierno no apresurará el proceso de aprobar una vacuna. El Comisionado de la FDAStephen Hahn, dijo que la línea de tiempo para las pruebas de vacuna ha sido comprimido, pero dijo que la FDA “no escatimará” en la evaluación de la vacuna.

“Queremos asegurarnos que nos estamos moviendo en un ritmo seguro y efectivo. Quiero asegurar a las personas de Florida y alrededor del país que no escatimaremos en el desarrollo de esta o cualquier otra vacuna”, dijo Pence a los reporteros en la reunión.

VER MÁS – Juez de Florida: Requerir el uso de mascarillas no es “inconstitucional”

En Miami, bajo la Fase 3 de las pruebas, 500 voluntarios van a recibir una vacuna real y 500 otros una falsa sin decirles cuál es cuál. Cientos de otros participantes recibirán vacunas en otros sitios alrededor del país.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: NBC Miami

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here